Translate

martes, 9 de abril de 2013

LOS DIVORCIOS :
bueno xq hablo sobre esto?'...
mi familia esta pasando por esto... para aclarar ... un divorcio no es una separación de la familia ... no es la separación de padres e hijos ...es solo la separación de esposo y esposa ... no entiendo por que si se están divorciando el padre o madre inconforme se enoja cooon tooodo el mundo ... parece no se... UN ZOMBIE HAMBRIENTOOO !!!
y le dan ganas de pelear con todos afectando tanto como a la esposa como a los hijos ... no se mideen !!!
pero el lado positivo es que ..... aun no lo se .. según me han dicho que después de un divorcio .. los padres se llevan mejor ... no lo se,  yo aun asi seguiré creyendo en el matrimonio ... porque no importa que tan bueno fuera el matrimonio o q tan largo... creo que lo mejor que podrás sacar de el son LOS HIJOS...
mi familia para mi ... a pesar de todo ES LA MEJOR que dios me pudo haber dado !! 
y se que a pesar de toodo lo que pasemos y de lo q hemos pasado... en la INVACION ZOMBIE seremos una fantástica FAMILIA MATA ZOMBIEE !! Siii!!!
ooo una fabulosa FAMILIA DE ZOMBIES !!! fuck yeah!!
no se ... a lo que me refiero es que nunca por nada del mundo ni por un divorcio se dejara de ser una familia.
si tienes familia... cuídala ... no te alejes de ella ... hablen, jueguen, rían .. disfruten ... para eso son las familias! ... les digo esto porque estamos pasando por un divorcio y es demasiado duro y es algo que nos afecta a todos en todas las áreas de nuestra persona en la escuela, el trabajo, los amigos, en la casa, y nos hace vernos y comportarnos como personas malas, de mal humor, dejamos de echarle ganas a otras cosas y le damos prioridad al problema y eso es malo... dañamos a personas que no debemos con nuestro comportamiento .. y lo hacemos sin querer xq al pasar por algo asi nos convierte automaticamente en una persona zombie  porque hace q no pensemos bien como si alguien nos hubiese comido el cerebrooo !! UN ZOMBIE !!

si tienes un problema date un respiro ... disfruta con la familia.. con los amigos... distraete o envejeseras pronto y estaras fea (o) de mal humor amargada (o) y pareceras siempre UN ZOMBIE 

... se feliz y siempre con la frente en alto un gran valor viendo siempre hacia el futuro nunca hacia atras y diciéndote siempre "saldré de esta" 
aaa pero no olvidemos que no todos los matrimonios terminan con un divorcio hee muchos jamas terminan aun menos por la muerte de alguno de ellos o por ambos ... ES HERMOSO

y se pasan el resto de su vida presumiendo y viviendo su MATRIMONIO !!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario