Translate

domingo, 14 de abril de 2013

LO QUE TE MUEVE .... que talento tienes?
el ultimo tema fue LA MUSICA y pz esta vez se me ha ocurrido hablar del talento que ciertas personas tenemos... todos tenemos un talento ... unos por ejemplo tienen el talento del habla, el de  debatir, el canto, el baile, muuchas cosas .. pero en que me voy a enfocar esta vez ?? solo en la danza ... me encanta ver como bailan ... los de mi escuela por ejemplo.. son los mejores bailarines que he visto... me encantan pff!!
pero fuera de eso... los bailarines necesitan musica para bailar??? no lo se.. a mi .. me encanta bailar.. pero me considero una de las personas que no saben bailar... si escucho musica en cualquier lugar, este en donde este.. yo me pongo a bailar.. pero xq .... xq estoy completamente looooca !! y si .. paresco ZOMBIE bailando como loca en la calle, en la escuela, en un salon, en mi casa, en el parque .. pff!! donde sea que haya musica y si yo soy asi q no se bailar.. me imagino que los perfectos bailarines, los que nacieron con ese talento, bailan donde esten , y aun cuando solo tengan un ritmito en la cabeza xD
les dejare unos videos que en lo personal son los mejores que encontre en youtube ... algun dia hare un grupo de baile y subire los videos... asi que esperenlos, y xq no !! si tu tambien pareces zombie bailando... si te mueve muucho el baile... y te gusta grabarte haciendo una coreografía me gustaria verla ... no dejes por nada atras tu talento... sea el que sea... dale seguimiento, gozalo, vivelo... ademas si eres de las personas que bailan muucho... no dudo que ESTES BIEN PINCHE SEXY .... xD
este me encanta... me gusta ver como bailan el hip hop ... el buen baile or supuesto xD

esta geniial.. disfrutenlo XOXOXO
by: naty

No hay comentarios.:

Publicar un comentario