Translate

viernes, 12 de abril de 2013


LA MUSICA:
la musica es un medio de libertad ... para muchas personas... las personas como yo .. nos perdemos en la musica.. y esque una cancion puede hacerte entender mejor que todo un discurso ... una cancion habla mejor que una persona ... hablo de las buenas canciones ... canciones como Yo te extrañare TERCER CIELO o no se, cristianaas , pop, rock, incluso la salsa , el duranguense , algunos rap, algunas canciones traen buenos mensajes , y que mejor que bailar un buen ritmo y que se te quede el mensaje de la cancion en la cabeza .. Y HABLANDO DE BAILE .. hay a quienes la musica los motiva a cantar, y xq no rapear , o BAILAR ... si exacto .. asi como ZOMBIE pasando por todo el lugar .... arrazando con LA PISTA DE BAILE ...

cuando te sientes mal y escuchas una cancion que te llega al corazon .. lloras , y te desahogas ... es hermosa .. se siente genial la paz que sientes despues de desahogarte y se convierte en una de tus canciones favoritas xD Por eso cuando estoy triste escucho musica y me pongo mejor ... cuando estoy molesta... NO me molesten ... xq paresco .. seee ZOMBIE HAMBRIENTO ... pero al escuchar musica .. buena musica.. me tranquilizo , me relajo.y entonces me convierto de nuevo en humana!  no dejes que nadie .. x ningun motivo te quite la musica o que elijan x dicho sentimiento una cancion para que odies... no dejes que un mal recuerdo infecte la buena musica .. al contrario esa cancion podria mostrar tu fortaleza.. xq ponerse triste x un recuerdo q ciertamente te ayuda .. de alguna u otra forma.
la musica es lo mejor de este mundo .. no seriamos nada sin musica.. la musica es el medio de expresion.. usemoslo ... ES HORA DE CANTAR, BAILAR, digan lo q decean x medio de una cancion hay muchas maneras .. hagamoslo ... recuerden UNA PERSONA SIN MUSICA es simplemente UN ZOMBIE MAS y asi se quedara eternamente ... amargadoo xD
en mi opinion no profesional .. les puedo decir que la peor musica que existe en este mundo es nada mas y nada menos que el REGGAETON ..no me gusta,  es un genero que no deja buenos mensajes en sus canciones.. hablan de see NOCHES DE SEXO y en ninguno de sus videos he visto a una chava con ropa, vestida bien, sin embargo .. si a ti te gusta esta mas que bien ... peor es nada xD


QUE TENGAN UN DIA MEJOR ...un saludo y no se preocupen por el ayer ... ya paso .. vivan el hoy y esperen el mañana bueno? ...  hoy sera siempre mejor que ayer y mañana siempre mejor que hoy .. siempre un nuevo mensaje un nuevo consejo una nueva razon de vida .. y la musica estara ahi para ayudarte xD recuerda que es la compañia mas dulce.
Dios puso la musica en este mundo .. para ser escuchada.. apresiada.. y por eso puso a personas con talento para demostrarla ...
VIVE A TODO DAR .. disfruta tu dia ...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario