Translate

domingo, 7 de abril de 2013

bueno el tema de hoy es ..... LOS AMIGOOOS !!
un amigo para mi no es nada mas alguien con quien me la paso bien o  me da buenos consejos , sino que tambien es el que me ragaña, quien me dice las cosas tal y como son, quien prefiere hacerme sentir mal con la verdad que con la mentira... yo soy esa clace de amiga.. con migo pueden contar no solo para reir, tambien para llorar, pra gritar , para desahogarse.
los amigos como yo... como tu... son necesarios en la vida de una persona.. para ser feliz...
si tienes un amigo.. abrazalo (a) ...quierelo (a) ... CUIDALO (A) ....
la amistad es algo sin lo q a mi forma de pensar.. no podriamos vivir... todos necesitamos un amigo para hacer bromas , para molestar, para reir , para llorar, para que cuando todo valla mal ... su simple existencia te haga sentir que hay alguien al que le importas ....
se lo dedico a mis amigos Mariana Hernandez, Cristopher Canseco, Monica Rodriguez, Dulce Karely, dulce Margarita, Emma Lopez, Amilcar Llanez, Joe Aguilar, Juan Manuel, Oscar Gonzales.. Noel Lazaro, Israel Nuñez... Diego Alejandro....







 Ingrid Amayrani que siempre han estado conmigo , a pesar de todo que jamas me han dejado que me hacen reir llorar preocuparme .. hacen que broten todo tipo de sentimientos en mii ... los amoo <3

los amoo un buen !!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario