Translate

sábado, 6 de abril de 2013

   
¿por que empiezo mi blog con un HOOLAA! y un fabuloso video y una increible imagen de ZOMBIES?
porque me encantan los zombies y aunq a muchos les dan miedo.. a mi me alegran el dia, puedo pasar toodo el dia viendo peliculas y videos de zombies... pff!! los amoo ... 
perdon por la decespcion pero no, se q estas loco x los zombies tanto como yo , pero , NO , este blog no es solo de zombies, es para reir , para alegrate el dia, si ayer fue un dia malo , hoy te alegraras con mi blog, quiza reflexionaras, quiza lloraras de sentimiento de risa, quiza no te guste pero hoy sera siempre mejor que ayer  hoy tendras UN DIA MEJOR :D 
espero les guste mi inicio y que visiten mi pagina... se les gusta pz piquenle y dejenle un comentario vale, dejen sus ideas oki :D me encantan tus ideas.
mi facebook : Naty Rojas 
mi messenger : nataly_yoipi@live.com
aunq me comunico mas en facebook... dejame tu mensaje si deceas algun consejo q te hagan reir ... saludos 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario