Translate

lunes, 8 de abril de 2013

LAS TAREAS EN VACACIONES:
bueno para empezar .. hoy es el dia en que vamos a la escuela , despues de las vacaciones de semana santa !!! y muchos de mis compañeros .. entre las platicas en facebook me han comentado que no han terminado la tarea que dejo nuestro profesor de informatica !! y sii, tal como te imaginas ... YO TAMPOCO LA HABIA TERMINADOO! xD en fin... tu dime !! quien en SU SANO JUICIO deja TAREA PARA VACACIONES!! por favor ... ¿que un zombie se comio el cerebro del profesor?
en fin ... eso nos afecto tanto .. imaginense ... tareas...vacaciones ... informatica ... irresponsabilidad ... todo junto en un cuerpo ... eso hace daño .. !! por dios !! en fin 
es TRAUMA TOTAL!!
la mejor parte es q yo he trminado y hasta se la he pasado a algunos de mis compañeros !
deveria ser delito dejar tarea en vacaciones, por favor, y de seguro el profesor estara pensando "ya quiero ver a mis demas alumnos" "pondre muchos ceros"" ¡¡SIII!! ... eso afectaa mi mentee !! ... 
Quiza los profesores por cada incumplimiento de tareas diria "deveria ser penado el incumplimiento de tareas" pero para que pearlo sii ya demasido daño nos han hecho con dejarnos pensando en LAS VACACIONES "tengo que hacer tarea" ... eso es TRAUMAAA!!
 no pero ya enserio... si tienes tarea hazla al principio de tus vacaciones para que el resto de ella estes capante disfrutando de tu tiempo libre ... o quiza una tarea por dia ... te aseguro que NO NOS CUESTA NADA!! se que eres muuy popular y te gusta la divercion.. pero tu popularidad no abarca toodas las horas de tu dia... tomate un tiempo para hacer tus tareas ..hay tiempo para todoo !!
digo ... si no quieres terminar como zombie un dia antes de entrar a la escuela !! todo cansado (a) .. de mal humor... con hambre ... estresadoo (a) se te juntara todo y no tendras tiempo ni para arreglartee y perseguiras a tus compañeros a la entrada de claces para que te pasen la tarea!! asi :

 mal arreglada (o)
 perseguiras a tus compañeros q si cumplieron
seras uno de los tantos que no cumplieron !!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario